96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El pasado jueves día 5 comenzó en el municipio una nueva propuesta de mano de la concejalía de Cultura

La programación cultural se renueva con la puesta en marcha de ‘Julio cultural. Especial años 70.’. Durante cada jueves de este mes se contará con diferentes artistas que transportarán a los asistentes a la música de los años 70.

Para dar comienzo a este evento, Juan Bau se encargó de abrir este mes de música. El cantante melódico valenciano -conocido por su gran éxito de 1973 “La estrella de David”- se ganaba el respeto de todos los callosinos en un memorable concierto y lograba poner en pie a una entregada “Glorieta” en la que no cabía ni un alfiler.

Los asistentes pasaron una agradable velada, emocionándose con tal sencilla actuación y recordando la felicidad de los recuerdos y vivencias a los que les trasladaban de sus años de juventud.

Durante las próximas semanas, se podrá disfrutar en el Jardín Glorieta de artistas como Micky, popular cantante español que representó a España en Eurovisión en el año 1977 con el tema “Enséñame a cantar”; Phil Trim, integrante del grupo musical español Pop-Tops y Lorenzo Santamaría, cantante español de balada romántica en español y posteriormente en Catalán.

Share This