96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Policía Local de Callosa de Segura realizó la pasada semana más de medio centenar de actuaciones en distintos ámbitos de actuación en distintos puntos de la ciudad.

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez ha indicado que “la Policía Local está trabajando muy bien y con mucha dedicación y entrega durante todo el Estado de Alarma. Seguimos en fase 2, por lo que pedimos a los ciudadanos que sigan actuando con precaución y cumpliendo las normas. Afortunadamente en Callosa, la población está respondiendo muy bien”. Martínez ha subrayado que “para el Equipo de Gobierno la seguridad ciudadana es un eje fundamental en la línea de actuación del Ayuntamiento”.

La pasada semana se detuvo a 2 personas, y se levantaron 4 actas por posesión de drogas y 2 por posesión ilegal de armas. Así mismo, se registraron 2 positivos por conducción bajo los efectos de las drogas y otras 2 por alcoholemia.

De Tráfico se han trasladado 6 denuncias a la Jefatura Provincial de Tráfico y se han interpuesto 39 denuncias por incumplir la normativa. La Policía Local realizó la pasada semana 5 controles de verificación de tráfico.

Los agentes han interpuesto 10 denuncias en Callosa por quebrantar las ordenanzas municipales como el consumo de alcohol en la vía pública y denuncias por escándalo público.

Share This