96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura, en vista de la Resolucion de 6 de noviembre de 2020 de la consellera de Sanidad Universal y Salud Publica por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, informa de las medidas a adoptar en las instalaciones deportivas municipales, hasta las 23:59 del 9 de diciembre de 2020.

Actividad física y deporte recreativo (No federado)

–          La actividad física o deporte, tanto en instalaciones deportivas como al aire libre, se podrá practicar sin contacto físico en las modalidades deportivas individuales y que se practican por parejas.

–          Las personas con necesidades especiales podrán estar acompañadas por una persona de apoyo.

–          Se podrán realizar actividades físicas en grupos hasta un máximo de 30 personas, cuando se realizan en instalaciones abiertas, y hasta un máximo de 20 personas, cuando se realizan en instalaciones cerradas, sin contacto físico, manteniendo la distancia de seguridad y siempre que no se supere 1/3 el aforo máximo.

–          No está permitido el uso de vestuarios y duchas

 Deporte federado, Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y deporte profesional

–          La celebración de eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas que se celebren en  instalaciones deportivas serán sin público.

Actividad física y Deporte recreativo en las instalaciones deportivas municipales

–          Se suspenden los alquileres de todos los campos de Fútbol 7, Fútbol 11 y pistas polideportivas municipales salvo para los usos de los equipos federados y juegos deportivos de la Comunidad Valenciana.

Consulta las medidas adoptadas en el DOGV nº 8946  6/11/2020 (http://www.dogv.gva.es/datos/2020/11/06/pdf/2020_9360.pdf)

Share This