96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El pasado 16 de julio entró en vigor la nueva normativa que regula los aspectos técnicos en materia de accesibilidad en la edificación nueva y existente, en los espacios públicos urbanizados y en los espacios públicos naturales. Se trata del Decreto 65/2019, de 26 de abril, de regularización de la accesibilidad en la edificación y en los espacios públicos, aprobado por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana.

Este decreto deroga al Decreto 39/2004, a la Orden de 9 de junio de 2004 y a la Orden 9 de mayo de 2004, acercando los requisitos técnicos a los establecidos en el CTE DB-SUA, estableciendo tolerancias y límites a los criterios de flexibilidad y complementando, en algunos casos los requisitos del DB-SUA.

La entrada en vigor de esta norma modifica directamente a la normativa de habitabilidad en la comunidad valenciana.

 

¿A quién va dirigido?

La jornada informativa va dirigida al colectivo de arquitectos que en su día a día trabaja en proyectos de obra de edificación nueva, reforma, actividades y urbanización en los que resulta necesario justificar el cumplimiento de los requisitos técnicos de accesibilidad.

 

Inscripciones:  enlace

Share This