96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Estudiada la Convocatoria de la Excma. Diputación Provincial de Alicante para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia, para la realización de actuaciones comprendidas dentro del ámbito de actuación del área de fomento y desarrollo, el Ayuntamiento de Callosa de Segura optó por mejorar las instalaciones de nuestro Mercado de Abastos, necesarias y que pensamos repercutirán en beneficio del sector comercial de la localidad.

En este sentido, concediendo a esta administración una subvención por un importe total de 4.000’00€, el ayuntamiento a través de la concejalía de comercio está finalizando las obras de mejora de luminaria en la nave de frutas y verduras en el Mercado de Abastos de la ciudad, nave que presentaba una imagen sombría, apagada, que los comerciantes ubicados en esta zona habían denunciado.

La intervención ha consistido básicamente en la sustitución de toda la luminaria (focos fluorescentes en su mayoría) a las que se le ha dotado de luminaria LED, con la instalación de 90 Spotlight para Carril Bifasico.

Share This