96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Parque San Roque

Inaugurado en mayo de 2008, se trata de la mayor zona de ocio de la ciudad, construida sobre una superficie de doce mil metros cuadrados, doblando al actual jardín glorieta.

El complejo cuenta con un auditorio al aire libre, parque infantil, pistas polideportivas; estanque, cruzados por puentes de madera, y zonas verdes, entre otros atractivos.

Representa una infraestructura de vanguardia, de diseño modernista; espacio apropiado también para el descanso, la relajación y el paseo.

Es un claro ejemplo de integración urbana y natural que cuenta con una variada serie de equipamientos que lo dotan de un carácter multifuncional que lo hace único.

El parque posee un parking subterráneo, el Parking San Roque, que representa, sin lugar a dudas, una de las obras de ingeniería más importantes realizadas en la ciudad, con un diseño en el que prima la funcionalidad y la comodidad, compatibilizando una imagen vanguardista con destacadas mejoras técnicas en sus instalaciones.

Cuenta con dos alturas de 5.500 metros cada una, que suman un total de cuatrocientas cincuenta plazas de garaje. Dispone de plazas especiales para minusválidos y ofrece gran comodidad por la amplitud de sus calles y sus zonas de aparcamientos, con una excelente señalización interior y exterior.

Este parking supone una gran ventaja para esta ciudad en pleno proceso de desarrollo y expansión, dotándola de un valor añadido, muy apreciado entre los visitantes del municipio.

Esta infraestructura, de gran envergadura, constituye un espacio moderno, cómodo y de referencia comarcal, proyectado como consecuencia del empeño por mejorar el espacio público urbano, facilitando al máximo su uso por parte de los ciudadanos.

Share This