96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El próximo 6 de octubre podremos asistir en el campo de fútbol “El Palmeral” de nuestra ciudad a la tercera edición del Pilarika Rap Festival.

Durante esta edición, disfrutaremos de DOPE DOD, grupo neerlandés que mezcla rap con sonidos electrónicos; LIL SUPA, nacido en Caracas, se inicia dentro del movimiento hace aproximadamente una década y pertenece a la agrupación Bas.y.Co, y en conjunto con Gbec conforman “FUNDaMENTORS”;FOYONE, es uno de los MC emergentes con mayor espectativa en los últimos años. Llegado desde el underground malagueño, se ha creado un hueco en la escena con discos como “El Mesías” o “La jaula de oro”; ANIER, su secreto es la combinación de sensibilidad y furia que hemos visto en raperos de distinto pelaje; LITTLE PEPE, si hablamos de Reggae en español, sin duda es una de los artistas más respetados tanto a nivel nacional como internacional; MC KEA, nacida en Valencia en el año 1992 quiere compartir su historia y transmitir la energía y el amor que siente con la música con todo el mundo; DANO, es un artista polifacético e inspirado a diversos niveles. Aparte de sus trabajos en colaboración y en grupo, también ha lanzado diversos discos en solitario donde cabe destacar su debud discográfico con “Cierra los ojos” en 2007 y, por último, ELIO TOFFANA, MC y actor madrileño original del barrio de Aluche. Como MC ha trabajado tanto en solitario como con el grupo Acqua Toffana y con el colectivo Ziontifik de forma muy exitosa. A nivel de interpretación tuvo su gran paso al foco con la película “El truco del manco”.

Además, durante el evento también participarán diferentes artistas locales, se llevará a cabo una exhibición de grafitis y de breakdance, batallas de gallos, basket, stands de artesanía y foodtrucks.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por 10€ + GD en https://hiphoptickets.es/entradas/pilarika-rap-festival y en taquilla por 15€.

Share This