96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Polideportivo Municipal

Durante este año 2019 se ha instalado un rocódromo, que pretende ser referencia en la comarca, para ser utilizado por los clubes locales con sección de escalada y los amantes de este deporte que lo soliciten.

La mayoría de espacios deportivos de esta instalación están destinados al uso público y todo usuario tiene derecho a reservar cualquiera de los Recintos para uso deportivo, siempre que éste no se encuentre cerrado o destinado a un uso determinado con anterioridad.

Para realizar las reservas hay que dirigirse al Centro Deportivo Municipal.

El polideportivo municipal de Callosa de Segura es todo un referente en lo que a instalaciones deportivas se refiere.

Está compuesto de dos pabellones polideportivos, cuatro pistas de tenis, un rocódromo, una pista polideportiva cubierta, dos pistas polideportivas, una pista de frontenis y un circuito de coches radiocontrol. Anexo al polideportivo se encuentra un campo de césped artificial para la práctica de Futbol-8.

El polideportivo municipal es la sede oficial para la disputa de encuentros de los clubes locales de Futbol Sala, Baloncesto, Voleibol y Futbol Base. Se desarrolla la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, Multideporte, Gimnasia Rítmica, Patinaje, Futbol Sala, Baloncesto y Voleibol; así como clases de Taekwondo, Gimnasia de Mantenimiento, etc. Además, gracias a la polivalencia de sus instalaciones, sirve para albergar eventos deportivos de distinta naturaleza.

Horario

Tel. 96 531 10 09

El horario de apertura al público del polideportivo municipal y sus instalaciones es:

De lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas
Sábados, de 9.00 a 14.00 horas y 16.00 a 21.00 horas
Domingos, de 9.00 a 14.00 horas

*Para realizar las reservas hay que dirigirse al Centro Deportivo Municipal.

Share This