96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es


La empresa Afín SGR, Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana, nos comunican que se desplazará durante la semana que viene con una oficina móvil a la Vega Baja para presentar el préstamo DANA 0% de interés que ha lanzado junto al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).
Esta oficina móvil recorrerá algunos de los municipios más afectados por la gota fría del pasado septiembre para informar sobre este producto financiero del que disponen y estará en Callosa el próximo martes 5 de noviembre de 9:00h a 18:00h en el aparcamiento lateral del Mercado de Abastos.
El préstamo DANA 0% pretende ayudar a aquellos que se hayan visto afectados por el temporal del pasado septiembre para que puedan retomar su actividad lo antes posible. Podrán acceder a estos créditos aquellas pymes, microempresas y autónomos de los municipios más perjudicados por el temporal que requieran inversiones para relanzar su actividad.
La inversión podrá ser destinada a adecuaciones de locales, compra de maquinaria, vehículos o mobiliario, reforma o rehabilitación y circulante. El préstamo financiará hasta el 80% de la inversión necesaria con un coste final del cero por ciento de interés para un amplio abanico de situaciones.
Sobre la empresa Afín SGR, cabe destacar que es una entidad financiera sin ánimo de lucro supervisada por el Banco de España, nacida para facilitar el acceso a financiación a pymes y autónomos de la Comunidad Valenciana. La entidad semipública cuenta con más de 35 años de experiencia avalando a pymes y autónomos y es una de las herramientas estratégicas con las que cuenta la Generalitat Valenciana para impulsar y dinamizar el tejido empresarial de la Comunitat.

Share This