96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura ha elaborado un PROTOCOLO RELATIVO A LA PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD FRENTE AL COVID 19.

Este documento recoge una serie de medidas, recomendaciones y obligaciones para el uso de las Instalaciones Deportivas Municipales y la organización de actividades y eventos realizadas en las mismas durante la temporada 2020/21.

El objeto de las presentes normas es conciliar el fomento de la práctica deportiva y el uso de instalaciones deportivas municipales con el derecho a la protección de la salud en el contexto de la pandemia causada por el COVID-19 y la normativa de aplicación en cada momento. Por tanto, son susceptibles de modificación y actualización conforme a la evolución normativa, la de la propia pandemia y circunstancias organizativas propias.

Este protocolo está dirigido a todos los clubes, alumnos de Escuelas Deportivas Municipales y deportistas/usuarios, de cualquier edad, que realicen actividad deportiva o asistan a cualquier competición oficial (si fuera autorizada por las autoridades sanitarias) en cualesquiera de las instalaciones deportivas municipales.

Para la práctica de deporte federado, además de las normas incluidas en este protocolo, estarán a lo dispuesto en las normas específicas que haya establecido cada Federación Deportiva y con el visto bueno del Consejo Superior de Deportes.

#eldeportenoserinde

Share This