96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Desde el Ayuntamiento de Callosa de Segura desmienten categóricamente que el servicio de ambulancia se haya dejado de prestar en la localidad. Una avería en el puesto de descanso del personal de los servicios de ambulancia ubicado en el Museo del Cáñamo derivada de las filtraciones de las últimas lluvias ha afectado a la escayola, agravado por la existencia de un panal de avispas en la bóveda del falso techo lo que dificultaba las tareas de descanso del personal de ambulancias.

Juan Gómez, responsable de ASV que engloba las ambulancias de SVB (Soporte Vital Básico), se comprometió telefónicamente con el alcalde del municipio en trasladar, únicamente, la base del servicio durante el tiempo de reparación.

En el intervalo de reparación y fumigación la base del servicio se ubica en la localidad de Almoradí y actualmente la brigada municipal ha finalizado la primera parte de la reparación del puesto de descanso.

Cabe destacar, que tras una reunión con el concejal de deportes Ismael Ballester en el mes de mayo del año 2017, los responsables de ambulancias cuentan con una ubicación alternativa por parte del Ayuntamiento de la que todavía no se ha obtenido respuesta.

Share This