96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Adrián Ballester, diputado provincial y vicepresidente de la Diputación de Alicante, presenta junto a Fran Maciá, alcalde de Callosa de Segura, la nueva página web del municipio.

La página web (www.callosadesegura.es) se divide en tres bloques principales:  el primer bloque constituye la información de interés general para sus ciudadanos y visitantes, así como los próximos eventos y las farmacias de guardia; en el segundo bloque encontramos la información más importante del Ayuntamiento, desde la sede electrónica en la cual los ciudadanos y las personas jurídicas pueden tramitar a través de internet, hasta el perfil del contratante, la transparencia o la agenda municipal; por último, en el tercer bloque se recoge la actualidad del municipio.

El nuevo sitio web está realizado a partir de un software libre favoreciendo así al municipio en el ahorro de 40.000€/ año.

Por otro lado, también se presenta la aplicación gratuita “MuniciApp” para facilitar a los ciudadanos el acceso a la página de su Ayuntamiento. Mediante esta aplicación disponible para dispositivos iOS y android obtenemos información útil y actualizada del callejero completo, los eventos o los puntos de interés. Adrián Ballester, ha explicado que: “mediante la herramienta de participación ciudadana los usuarios del municipio podrán avisar de posibles incidencias directamente al organismo correspondiente para que las atienda”.

 

Share This