96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Recibíamos en nuestra ciudad, en este Jubileo de los 30 años de hermanamiento de nuestras dos ciudades, a nuestros amigos de Sommières para conocer de primera mano las manifestaciones de la Semana Santa de Callosa de Segura.

La recepción oficial se llevó a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento durante su primer día de visita en nuestra ciudad. Durante el acto el alcalde del municipio, Fran Maciá, dedicó unas palabras donde invitaba a Guy Marotte, alcalde de la ciudad francesa, a firmar en el libro de honor por estos treinta años de hermanamiento tras haber renovado el pasado 24 de agosto en la localidad de Sommières el Jubileo de 30 años de hermanamiento entre estas dos ciudades, en una ceremonia que evocaba el hermanamiento firmado el 12 de diciembre de 1988.

En los días que visitaban nuestra ciudad compartieron con nuestros vecinos días con significado propio como es la Semana Santa, catalogada de interés turístico provincial, pudiendo apreciar la riqueza de la misma disfrutando de un lugar reservado en el desfile procesional del Viernes Santo.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la labor prestada a José Baeza, Presidente del Comité de Hermanamiento Sommières, y a Joaquín Bastidas, Presidente del Comité de Hermanamiento Callosa de Segura.

Share This