96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

En este estrenado mes se conmemora el 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En torno a esta efeméride desde la Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales de Callosa de Segura se llevarán a cabo numerosas acciones de prevención, sensibilización y denuncia sobre la violencia de género.

Incorporar el valor de la igualdad de género en el ámbito educativo es uno de los objetivos prioritarios del III Plan de Igualdad por ello el próximo miércoles 14 de noviembre, de 16:00 a 18:00h en la Casa de Cultura ‘Reina Sofía’, el profesorado de los Centros de Primaria de nuestro municipio podrá participar en la Jornada de formación en igualdad y coeducación que será impartida por Lydia Sellés, experta en Género y Políticas de Igualdad y asesora pedagógica.

Además, el próximo viernes 16 de noviembre a las 18.00h en el Centro Social contaremos con Marina Marroquí, presidenta de la Asociación de Víctimas de violencia de género de Elche, educadora social y una referente hoy en esta materia para hablarnos de ‘Eso no es amor’.

Share This