96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Los servicios de Limpieza de Callosa de Segura con sus 13 operarios, apoyados por la Brigada de Jardinería con 10 trabajadores más, trabajan durante los 7 días de la semana, sin descanso.

Desde el Ayuntamiento de Callosa, el Concejal de Limpieza Adolfo Asin  concreta que “todos los días se desinfectan puntos clave de la ciudad, como las entradas de los supermercados, mercado, farmacias, centro de salud, paradas de autobús, avenidas y plazas principales, etc. Con los operarios repartidos en 2 turnos, mañana y tarde”.

“Estas zonas puntuales se hace a diario, los siete días de la semana, y cada 2-3 días se desinfectan todos los barrios y pedanías de la ciudad, con especial atención  a la aceras próximas a las zonas verdes”.

En total, 23 trabajadores dedicados a la limpieza y desinfección de todo el municipio. Desde la Concejalía de Limpieza subrayan que “la desinfección se realiza con cubas de agua e hipoclorito de sodio, con un total de 12 mil litros todos los días para la desinfección de Callosa.

Share This