96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

En el Teatro Principal de Alicante se celebró el 20 de octubre la II Gala de Empresas Centenarias, que organizan conjuntamente la Cámara de Comercio de Alicante y la Asociación de la Empresa Familiar, AEFA.

La Cámara y Aefa, eligen de una lista de alrededor de cien empresas centenarias documentadas de la provincia las que serán homenajeadas en la Gala anual y a las que se invitará a pertenecer al Club de Empresas Centenarias.

Este año se han reconocido a siete compañías que acumulan más de un siglo de vida a sus espaldas entre las que se encuentra Aceitunas Callosa, S.L. más conocida como Aceitunas Bernal, que lleva desde 1900 elaborando encurtidos en Callosa de Segura.

Este reconocimiento se plasma en la figura de un faro, una estatuilla que se ha entregado a los representantes de las empresas homenajeadas y que forma parte del logotipo conmemorativo de la gala. El faro como figura alegórica de lo que representan estas empresas, que nos sirven de guía por su solidez, constancia y visión, entre otros muchos valores, y que han hecho de ellas auténticos referentes socioeconómicos a nivel provincial, nacional e internacional.

A la gala asistieron en representación del Ayuntamiento el Sr. Alcalde, D. Manuel Martínez Sirvent y el Concejal de Comercio, D. Vicente Mora Manzanaro, para acompañar en este día a la familia Bernal y de alguna manera rendirles homenaje.

El Ayuntamiento de Callosa de Segura da la enhorabuena a la familia Bernal, merecido reconocimiento a toda una trayectoria familiar empresarial

Share This