96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El polideportivo municipal de Callosa de Segura será el próximo día 17 de mayo (lunes) la sede del próximo clínic Valenta de fútbol sala organizado por la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Desde las 17.15h de la tarde, niñas de entre 6 y 14 años están invitadas a disfrutar del futsal y a divertirse un rato con un deporte que engancha. Al mismo tiempo tendrán lugar los entrenamientos de las selecciones valencianas sub-14 y sub-16 femeninas de fútbol sala.

El Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura, el FS Callosa y el CFS Sporting Desamparados colaboran en esta iniciativa destinada a captar nuevas futbolistas de fútbol sala.

Tras el éxito de los clínics celebrados en la pasada campaña antes de la pandemia, Callosa de Segura acogerá una intensa jornada en el clínic programado por el Comité Técnico de Fútbol Sala y el Área Valenta de la Federación de Futbol de la Comunidad Valenciana.

Con esta iniciativa la concejalía de Deportes de Callosa de Segura, dirigida por Moises Garri, realiza una apuesta decidida por el impulso de actividades y eventos deportivos, que desgraciadamente, no se han podido realizar durante este último año y que son tan necesarios, no solo para el bienestar físico y de la salud de las personas, sino como medio para contribuir a la recuperación económica y social tan perjudicadas con motivo de la pandemia.

Share This