96 531 05 50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez mantuvo días atrás una reunión con el Jefe de Servicio territorial de la Conselleria de obras Publicas de la Provincia de Alicante, Enrique del Río, y con técnicos  de conservación de carreteras y de Obras Públicas de la Generalitat.

El Primer edil mostró a los técnicos varias zonas de la localidad y reclamó obras de mantenimiento, consolidación y accesibilidad necesarias para Callosa. Manuel Martínez indicó que “hemos solicitado mejoras en el firme del carril bici de la circunvalación (CV-900 y CV-911), ya que es una infraestructura muy utilizada por viandantes, y que afecta a municipios de Granja de Rocamora, Cox, Callosa, Rafal y pedanías oriolana de El Badén y San Bartolomé”.

Además, hemos requerido “la adaptación del itinerario peatonal a l normativa de accesibilidad de la Carretera de Callosa-Catral (CV-913), actuación muy demandada por los vecinos de Barrio de San José y Barrio de los Dolores”.

Desde el Ayuntamiento insisten también en la importancia de realizar la continuación del carril bici desde el casco urbano conectándolo con la rotonda de San Roque.