96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura informa que, la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ha convocado becas para el alumnado que esté realizando estudios universitarios oficiales de grado en los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la Comunitat Valenciana durante el curso académico 2017/2018.

Podrá solicitar beca el alumnado que no haya cumplido 55 años en la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes. No se incluye el Curso de Acceso a Mayores de 25 años, ni exenciones ni ayudas para la realización de estudios de máster ni los correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de la UNED.

La beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados por el estudiante en primera matrícula.

Los alumnos/as que soliciten beca deberán cumplimentar, por vía telemática, el formulario de solicitud que aparece en la página web:

http://www.ceice.gva.es/web/universidad/ayudas-y-becas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 28 de febrero de 2018.

Para más información, las personas interesadas, pueden llamar por teléfono al número 966756659, dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Educación de nuestro Ayuntamiento, sitas en la 2ª. Planta de la Casa de Cultura “Reina Sofía” o mandar un correo electrónico a la dirección educacion@callosadesegura.es.

Share This