96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura informa que, la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, ha convocado las pruebas para la obtención de los certificados oficiales administrativos de conocimientos de valenciano de este año 2019.

    Se han convocado las pruebas para la obtención de los certificados oficiales adminstrativos de conocimientos de valenciano siguientes:

        – Certificado de nivel A2 de conocimientos de valenciano

        – Certificado de nivel B1 de conocimientos de valenciano

        – Certificado de nivel B2 de conocimientos de valenciano

        – Certificado de nivel C1 de conocimientos de valenciano

        – Certificado de nivel C2 de conocimientos de valenciano

        – Certificado de Capacitación Técnica, Lenguaje Administrativo

        – Certificado de Capacitación Técnica, Corrección de Textos

        – Certificado de Capacitación Técnica, Lenguaje en los Medios de Comunicación

    Pueden participar en la prueba para la obtención de los certificados las personas mayores de 16 años en el momento de realizarlas que quieran acreditar su conocimiento de valenciano al margen de los estudios reglados.

    La inscripción se realizará por vía telemática a través de la web siguiente: www.sede.gva.es.

    Para poder participar en las pruebas hay que haber completado hasta el final el procedimiento de inscripción: la cumplimentación de la solicitud con los datos personales, el nivel y la localidad deseada, el pago de las tasas correspondientes y el registro electrónico de la solicitud.

    La solicitud se considerará presentada y registrada ante la administración en el momento que sea completado todo el proceso telemático y las personas aspirantes tendrán que imprimir el justificante generado de registro y pago como confirmación de la presentación telemática y llevarlo el día de la prueba.

    El plazo de inscripción para los niveles A2, B1, C1 y lenguajes específicos será desde el 25 de marzo hasta el 8 de abril de 2019, ambas fechas incluidas.

    El plazo de inscripción para los niveles B2 y C2 será desde el 2 de septiembre hasta el 16 de septiembre de 2019, ambas fechas incluidas.

    Para participar en las pruebas hay que abonar la tasa correspondiente. El abono de las tasas de examen se hará por vía electrónica exclusivamente. El ingreso del importe se realizará mediante tarjeta bancaria o cargo en cuenta detnro del plazo de presentación de solicitudes.

    Las pruebas de los certificados del nivel A2, B1, B2 y de los certificados de capacitación técnica, se realizarán cada una en una única jornada. Las pruebas de los certificados de nivel C1 y C2 se realizarán en dos jornadas diferentes.

    Para más información, las personas interesadas, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Educación de nuestro Ayuntamiento, sita en la segunda planta de la Casa de Cultura “Reina Sofía”, llamar por teléfono al número 966756659 o mandar un correo electrónico a la dirección educacion@callosadesegura.es.

Share This