96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

En el Pacto Europeo de los Alcaldes para el Clima y la Energía se agrupan miles de gobiernos locales que de forma voluntaria se comprometen a implantar los objetivos en materia de clima y energía de la UE.

La iniciativa no solo introdujo un enfoque innovador en las acciones relacionadas con el clima y la energía, sino que su éxito superó enseguida todas las expectativas.

Las ciudades firmantes se comprometen a actuar para respaldar la implantación del objetivo europeo de reducción de los gases de efecto invernadero en un 40 % para 2030 y la adopción de un enfoque común para el impulso de la mitigación y la adaptación al cambio climático.

Para traducir su compromiso político en medidas y proyectos prácticos, los firmantes del Pacto se comprometen a presentar, en los dos años siguientes a la fecha de la decisión de su consejo local, un Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES) en el que se esbocen las acciones clave que se pretende acometer.

Encuesta web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmo1UgBu9kPPfZrZ7JohGaDwnx-fdyWZSuM1_uHK3jVCDTpQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&fbclid=IwAR3JKE6uo-Dk3aWs2rmDUIsRHVMGuYRyg4g45OvnuKHl0YM4aKBnXp9fTSs

Share This