96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Como en años anteriores, la Concejalía de Servicios Sociales de Callosa de Segura en colaboración con la Concejalía de Educación pone en marcha la “Escuela de Verano 2018”. El programa que está dirigido a menores de 3 a 12 años de la localidad se desarrollará en el CEIP Primo de Rivera los meses de julio y agosto, consistiendo en la realización de actividades lúdico-educativas orientadas a estimular las capacidades de los menores. Además, contará con servicio de comedor, al que podrán acceder todas aquellas personas interesadas, facilitando así la conciliación de la vida familiar y laboral.

La actividad tiene un precio de 40€ para el mes de julio y un precio de 35€ para el mes de agosto; a excepción de los menores de aquellas familias que por su situcación económica no puedan hacer frente al pago de la matrícula, la actividad estará totalmente subvencionada desde la Concejalía de Servicios Sociales.

El plazo de inscripción estará abierto del 4 al 26 de junio pudiendo entregar las solicitudes en la Casa de Cultura (96 675 66 59) o en el Centro Social (96 531 24 30).

 

Share This