96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El Patronato de la Pasión de Callosa de Segura pone en escena la obra “Porta Celi” (La Puerta del Cielo), del autor callosino Adrián Prieto y dirigido por José Maciá Hernández, el próximo 18 de noviembre a las 18:00 horas en la Casa de Cultura ‘Reina Sofía’.

Esta obra, fue creada en 2009, para la clausura del VI Centenario de la Aparición de Nuestro Patrón San Roque. En ella se relatan varios pasajes de su vida, muerte y posterior aparición en nuestra ciudad. Por aclamación popular, se volvió a representar en noviembre del 2011, al igual que en esta ocasión. Se está representando ininterrumpidamente desde el año 2014.

Cada año, se han añadido actos nuevos, siendo esta, una obra teatral de siete actos e interpretada por más de 50 actores. Además, colaboran un gran número de personas con tareas de maquillaje, vestuario, iluminación y sonido que hacen posible año tras año que Callosa vibre con la emotiva representación.

Este año, podremos disfrutar de los siguientes actos: El Peregrino de Montpellier, Milagros en Acquapendente, San Roque en Roma, La Cueva de Sarmato, Las Mazmorras de Montpellier, Glorificación de San Roque y Aparición a los Pastores.

Share This