96 531 05 50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de Verano: “Sherlock Gnomes” y “Misión Imposible: Fallout”

17 agosto, 2018 @ 21:45 CEST

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 18 agosto, 2018 a la hora 21:45

Un evento que comienza el 19 agosto, 2018 a la hora 21:45

Un evento que comienza el 20 agosto, 2018 a la hora 21:45

5€

Este fin de semana disfrutaremos de las siguientes películas:

 

Sherlock Gnomes: En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”.

Pero, en seguida Gnomeo, Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.

Esta secuela de la película de animación Gnomeo y Julieta (2011) está dirigida por John Stevenston (Kung Fu Panda) y en la versión original cuenta de nuevo con las voces de James McAvoy (X-Men: Apocalipsis, Victor Frankenstein) y Emily Blunt (La chica del tren, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como la pareja de enamorados protagonista, además de Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Black Mass. Estrictamente criminal) como Sherlock Gnomes. Por su parte, Elton John vuelve a ser el compositor de la banda sonora de la película.

Misión Imposible: Fallout: Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”. En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (MichelleMonaghan)

 

Detalles

Fecha:
17 agosto, 2018
Hora:
21:45
CEST
Precio:
5€
Categoría del Evento:

Local

Parque Don José Gilabert Roselló
Calle Federico García, 7
Callosa de Segura, Alicante 03360 España
+ Google Map