Callosa habilita espacio a la hostelería para que puedan conservar las mesas con distancia de seguridad

Fecha:

Categorias: Noticias

Callosa habilita espacio a la hostelería para que puedan conservar las mesas con distancia de seguridad

El Ayuntamiento de Callosa de Segura habilitará, desde hoy 11 de mayo en el inicio de la Fase 1 de desescalada, más espacio a los hosteleros y restauradores de la ciudad para que puedan conservar todas las mesas de las terrazas con una separación de 2 metros entre cada una.

Además, el Consistorio ha iniciado los trámites administrativos pertinentes para derogar las tasas de mesas y sillas que se aplican a los hosteleros de Callosa, y que tendrá que ser aprobado por el pleno municipal.

De la misma manera, el Concejal de Comercio Vicente Mora ha anunciado que “hemos solicitado un informe urgente a la Policía Local para ver si podemos peatonalizar provisionalmente distintas calles y zonas de Callosa para fomentar el paseo y también la hostelería y comercios. No es fácil porque hay que asegurar la entrada y salida de vehículos en algunas zonas y también de medios de transporte de urgencia como ambulancias, bomberos, etc.”

Te puede interesar

Ayuntamiento
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.