96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Policía Local de Callosa ha realizado un total de más 400 intervenciones durante las 5 últimas semanas, desde el 7 de enero.

En concreto ,se han realizado 70 actuaciones  entre control de establecimientos, denuncias por infracción de las ordenanzas municipales (orinar en la vía pública y consumir alcohol), con 23 denuncias en total con multas de hasta 200 euros.

En cuanto a la seguridad pública, la Policía Local ha realizado más de 107 intervenciones: identificaciones de personas, actas por posesión de estupefacientes, citaciones judiciales, denuncias por alteración del orden público.

En seguridad vial, se han realizado 21 intervenciones, con la detención, el pasado fin de semana, de un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia.

Además se han realizado casi una treintena de Servicios Humanitarios y emergencias con ayudas a personas en mal estado, personas mayores e indigentes. Con los menores se ha intervenido en 2 casos de absentismo escolar y prevención del vandalismo en colegios.

En cuanto a tráfico, en estas semanas, se han interpuesto un total de 150 denuncias de tráfico.

Share This