96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Se ha habilitado una plataforma digital en la que se pueden encontrar una variedad de talleres didácticos, divulgativos y de animación, con el objetivo de dar a conocer los aspectos clave de la Unión Europea y cuyos formatos han sido adaptados a los diferentes rangos de edad, entre 4 y 15 años.

A través de este proyecto se pretende fomentar la formación de los escolares sobre la Unión Europea, su importancia y transmitir los valores de unión, paz, igualdad y respeto que impregnan tanto la fundación de la UE como la conmemoración de su fundación. Asimismo, se trata de una actividad adaptada a la actual situación de la COVID-19.

Por ello, está diseñada con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar de estos talleres tanto con los profesores como con la familia utilizando los materiales que se facilitan en el siguiente enlace (http://www.ciudadanosextranjeros.es/semanadeeuropaconladipu/) profundizando en el conocimiento de la Unión Europea de una manera amena y divertida.

En definitiva, os animamos a dar a conocer esta iniciativa y a participar de la misma durante la Semana de Europa, promoviendo así el aprendizaje de los elementos de identificación de los diferentes pueblos que la componen.

Share This