96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Polideportivo Municipal

El polideportivo municipal de Callosa de Segura es todo un referente en lo que a instalaciones deportivas se refiere.

Está compuesto de dos pabellones polideportivos, cuatro pistas de tenis, un rocódromo, una pista polideportiva cubierta, dos pistas polideportivas, una pista de frontenis y un circuito de coches radiocontrol. Anexo al polideportivo se encuentra un campo de césped artificial para la práctica de Futbol-8.

El polideportivo municipal es la sede oficial para la disputa de encuentros de los clubes locales de Futbol Sala, Baloncesto, Voleibol y Futbol Base. Se desarrolla la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, Multideporte, Gimnasia Rítmica, Patinaje, Futbol Sala, Baloncesto y Voleibol; así como clases de Taekwondo, Gimnasia de Mantenimiento, etc. Además, gracias a la polivalencia de sus instalaciones, sirve para albergar eventos deportivos de distinta naturaleza.

Durante este año 2019 se ha instalado un rocódromo, que pretende ser referencia en la comarca, para ser utilizado por los clubes locales con sección de escalada y los amantes de este deporte que lo soliciten.

La mayoría de espacios deportivos de esta instalación están destinados al uso público y todo usuario tiene derecho a reservar cualquiera de los Recintos para uso deportivo, siempre que éste no se encuentre cerrado o destinado a un uso determinado con anterioridad.

Para realizar las reservas hay que dirigirse al Centro Deportivo Municipal.

Horario

Tel. 96 531 10 09 
El horario de apertura al público del polideportivo municipal y sus instalaciones es:
De lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas
Sábados, de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 21.00 horas
Domingos, de 9:00 a 14:00 horas
*Para realizar las reservas hay que dirigirse al Centro Deportivo Municipal*.
Share This