96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

JO-MAMA-CALLOSADespués de cuatro espectáculos cómicos-musicales para adultos Regomello cocina “¡JO, MAMÁ!”. Especialmente creado para pequetrefes, este Show se compone de canciones y textos llenos de humor y amor a esas criaturas. Una experiencia rockera donde donde los niños bailan y cantan con buena música sin que nadie les hable como si fueran mañacos. Hablamos de los padres, del fútbol, del cole, nos morimos de risa con la tía María Luisa, alucinamos pepinillos con la acróbata de las telas e incluso merendamos al ritmo de la música.

Conseguimos que los niños se acuesten antes por lo mucho que se han movido. Garantizado. Y encima, te puedes llevar el CD para amenizar los viajes familiares en coche.

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura.

Patrocina: Excma. Diputación Provincial de Alicante, con cargo a la Campaña de Música y Teatro, anualidad 2015.

NOTA IMPORTANTE: Antes de dar comienzo a este espectáculo, tendrá lugar la entrega de premios del II Certamen de Cuentos Navideños “LA NAVIDAD EN NUESTRA CIUDAD Y NUESTRO ENTORNO”, organizado por la Concejalía de Cultura y la Asociación de Belenistas de la Ciudad, que según fallo emitido el pasado viernes día 18/12/2015, por el tribunas formado al efecto, resolvió otorgar los premios establecidos en las bases del concurso que continuación se indican y que han recaído en los siguientes participantes:

Categoría 2,a) Ángela Mañogil Maciá, de 2º curso de Educación Primaria, del Colegio de la Paz, con el “Cuento navideño: La muñeca de nieve y el copo”.

Categoría 2.b) Carolina García García, de 6º curso de Educación Primaria del Colegio San Roque, por su trabajo “Unos pajes muy ladrones”.

Categoría 2.c) en esta categoría dirigida a los alumnos de 13 años, quedó desierta, al no haberse presentado ningún trabajo.

Los trabajos premiados serán expuestos en el Tablón de Anuncios de la Biblioteca Municipal y publicados en la Revista Pastorela del próximo año.

Entrada libre hasta completar el aforo del recinto.

Share This