96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

¿Te consideras una persona original, innovadora y con espíritu emprendedor? Si es así, ¿a qué esperas para presentarte al certamen INNOVA-EMPRENDE? Se trata de un concurso que organiza el Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) del Observatorio Ocupacional, donde puedes concursar por validar tu idea empresarial. Seguro que tienes más de una idea para solucionar un problema social, local, o general, o se te ha ocurrido algún producto o servicio original o innovador.

Puedes concursar individualmente o en grupo de hasta 4 personas, cumplimentando el formulario disponible, en el que mostrar las características de la idea y los datos personales. ¡Fácil, sencillo y para todos los públicos! Dirigido a estudiantes, titulados y personal de la UMH.


Recuerda: plasma tu idea y preséntala al XVIV Certamen Innova Emprende en cualquiera de las categorías: Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Salud, Agroalimentaria, General, Mejor idea innovadora adaptada a nuestro entorno, Ciencia y Tecnología Aplicadas, Aula Emprende o Promu-EBT. La fecha límite para enviar vuestra idea innovadora es el 22 de octubre de 2021 a las 14h. ¿A qué esperas para hacer de tus ideas proyectos y de tus proyectos nuevas empresas? Puedes ampliar toda la información en este enlace.

Share This