Estructura

El Alcalde es el Presidente de la Corporación. Ostenta, entre otras las siguientes ATRIBUCIONES:

  • Dirigir el gobierno y administración municipal.
  • Representar al Ayuntamiento.
  • Convocar y presidir las sesiones del Pleno.
  • Dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios y obras municipales.
  • Dictar bandos.

Corresponde asimismo al Alcalde el nombramiento de los Tenientes de Alcalde.

El Alcalde puede delegar el ejercicio de sus atribuciones. Entre las que no puede delegar se encuentran las de convocar y presidir las sesiones de la Junta de Gobierno local.

A continuación se muestra la lista de Tenientes Alcalde de Callosa de Segura:

1ª Tenencia de Alcaldía
Don Adolfo Asin Mora
Ciudadanos
2ª Tenencia de Alcaldía
Don Trinitario Grau Martínez
Partido Popular
3ª Tenencia de Alcaldía
Doña Rocio Cuadrado Illán
Partido Popular

A continuación se muestra la composición del la Junta de Gobierno Municipal:

PRESIDENTEDon Manuel Martínez SirventPartido Popular
VOCALDon Trinitario GrauPartido Popular
VOCAL Doña Rocío Cuadrado IllánPartido Popular
VOCALDon Moises Garri MartínezPartido Popular
VOCALDon Adolfo Asín MoraCiudadanos
VOCALDon Pedro Maria Reymundo García.Ciudadanos
NombreCompetenciasPartido político
Manuel Martínez SirventAlcaldePP
Trino Grau MartínezHacienda, Barrios y Pedanías, Agricultura y AguaPP
Inmaculada Cascales SalinasEducación, Servicios Jurídicos, Salud Pública, Sanidad y Consumo PP
Elena Estañ MelladoFiestas, Infancia y Juventud, Medio Ambiente, Parques y JardinesPP
Moisés Garri MartínezDeportes, Modernización de las Administraciones, Nuevas TecnologíasPP
Rocío Cuadrado IllánUrbanismo y accesibilidad urbana, Empresa e Industria, Seguridad Pública, Policía Local, Tráfico, Emergencias y Protección CivilPP
Vicente Mora ManzanaroMuseos y Patrimonio cultural, Turismo, Fomento, empleo, comercio y mercados Movilidad urbana y SostenibilidadPP
Beatriz Mañogil MaciáBienestar Social, Tercera Edad, Igualdad y Familia, Protección animal, CulturaPP
Pedro Reymundo GarciaPersonal,ContrataciónPP
Adolfo Asín MoraObras, ServiciosCIUDADANOS
Francisco J. Macia SernaPSOE
Ana Belén Berna BernaPSOE
Danae Rodríguez MaciàPSOE
Juan de Dios Navarro MaciàPSOE
Alain Martínez BalaguerPSOE
Antonio Berná CascalesIU
Isabel Martínez GambínIU

SESIONES

  • SESIÓN ORDINARIA
    Bimensual (cada 2 meses).
  • SESIÓN EXTRAORDINARIA
  • Cuando la convoque el Alcalde (por iniciativa propia o cuando así lo establezca la legislación) y cuando lo solicite 1/4 de los miembros del Ayuntamiento. La celebración de las sesiones Extraordinarias o Extraordinarias de carácter Urgente que procedan, tendrán lugar el día y hora que previamente se determine por esta Alcaldía.
  • SESIONES EXTRAORDINARIAS URGENTES
    A convocatoria del Alcalde cuando la urgencia del asunto o asuntos a tratar no permite convocar la sesión extraordinaria con la antelación mínima de dos días hábiles.

QUORUM DE ASISTENCIA Y PUBLICIDAD DE LAS SESIONES

  • QUÓRUM
    Para que el Pleno pueda celebrarse válidamente se requiere la asistencia del Presidente y del Secretario de la Corporación o de quienes legalmente les sustituyan en el desempeño de sus cargos. El número de miembros preciso para que el Pleno se constituya será de 1/3 del número legal del mismo, debiéndose mantener durante toda la sesión. Si en primera convocatoria no existiera el quórum necesario, se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora dos días después.
  • PUBLICIDAD
    Las sesiones del Pleno serán públicas, salvo lo dispuesto para aquellos asuntos que puedan afectar a los derechos a que hace referencia el art. 18.1 de la Constitución (“derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen“), y siempre que se acuerde por mayoría absoluta del Pleno.
FechaCarácterOrden del díaExtracto actaVídeo del pleno
126/01/2023OrdinarioOrden del díaVídeo del pleno
FechaCarácterOrden del díaExtracto actaVídeo del pleno
0127/01/2022OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
0225/02/2022ExtraordinarioOrden del díaVisionado pleno
0321/03/2022ExtraordinarioOrden del díaVisionado pleno
0431/03/2022OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
0512/04/2022Extraordinario y UrgenteOrden del díaVisionado pleno
0616/05/2022Extraordinario y UrgenteOrden del díaVisionado pleno
0726/05/2022OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
0808/06/2022Extraordinario y UrgenteOrden del díaVisionado pleno
0906/07/2022ExtraordinarioOrden del día
Visionado pleno
1028/07/2022OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
1129/09/2022OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
1217/10/2022Extraordinario y UrgenteOrden del díaVisionado pleno
1326/10/2022ExtraordinarioOrden del díaVisionado pleno
143/11/2022Extraordinario y UrgenteOrden del díaVisionado pleno
1524/11/2022OrdinarioOrden del díaVisionado pleno

FechaCarácterOrden del diaExtracto ActaVideo Pleno
00128/01/2021OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
00208/02/2021ExtraordinarioOrden del díaVisionado pleno
00310/02/2021ExtraordinarioOrden del díaVisionado pleno
00416/03/2021ExtraordinarioOrden del díaVisionado pleno
00525/03/2021OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
00627/05/2021OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
00706/07/2021ExtraordinarioOrden del díaVisionado pleno
00815/07/2021ExtraordinarioOrden del díaVisionado pleno
00929/07/2021OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
01030/09/2021OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
FechaCarácterOrden del díaExtracto ActaVídeo Pleno
00130/01/2020OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
00227/02/2020OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
00328/05/2020OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
00405/06/2020ExtraordinarioOrden del díaVisionado pleno
00514/07/2020Extraordinario y UrgenteOrden del díaVisionado pleno
00630/07/2020OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
00707/08/2020Extraordinario y UrgenteOrden del díaVisionado pleno
00824/09/2020OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
00929/10/2020Pleno extraordinarioOrden del díaVisionado pleno
01026/11/2020OrdinarioOrden del díaVisionado pleno
FechaCarácterOrden del díaExtracto ActaVídeo Pleno
00131/01/2019OrdinarioOrden del díaExtracto ActaVisionado pleno
00214/03/2019OrdinarioOrden del díaExtracto ActaVisionado pleno
00301/04/2019ExtraordinarioOrden del díaExtracto Acta
00430/04/2019ExtraordinarioOrden del díaExtracto Acta
00507/05/2019OrdinarioOrden del díaExtracto ActaVisionado pleno
00624/05/2019ExtraordinarioOrden del díaExtracto Acta
00712/06/2019ExtraordinarioOrden del díaExtracto Acta
00815/06/2019ExtraordinarioOrden del díaExtracto ActaVisionado pleno
00915/07/2019ExtraordinarioOrden del díaVisionado pleno
01016/09/2019Extraordinario y UrgenteOrden del díaVisionado pleno
FechaCarácterOrden del díaActaVídeo Pleno
00125/01/2018OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
00222/02/2018OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
00329/03/2018OrdinarioOrden del díaActa
00426/04/2018OrdinarioOrden del día
ActaVisionado pleno
00531/05/2018OrdinarioOrden del día
ActaVisionado pleno
00626/06/2018ExtraordinarioOrden del día
ActaVisionado pleno
00728/06/2018OrdinarioOrden del día
ActaVisionado pleno
00812/07/2018ExtraordinarioOrden del día
ActaVisionado pleno
00926/07/2018OrdinarioOrden del día
ActaVisionado pleno
01027/09/2018OrdinarioOrden del día
ActaVisionado pleno
FechaCarácterOrden del díaActaVídeo Pleno
001/201726/01/2017OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
002/201723/02/2017OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
003/201730/03/2017OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
004/201711/05/2017OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
005/201708/06/2017OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
006/201729/06/2017OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
007/201718/07/2017OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
008/201728/09/2017OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
009/201726/10/2017OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
010/201730/11/2017OrdinarioOrden del díaActaVisionado pleno
FechaCarácterOrden del díaActa
001/201614/01/2016OrdinarioOrden del díaActa
002/201611/02/2016OrdinarioOrden del díaActa
003/201603/03/2016OrdinarioOrden del díaActa
004/201612/04/2016OrdinarioOrden del díaActa
005/201605/05/2016OrdinarioOrden del díaActa
006/201623/05/2016ExtraordinarioOrden del díaActa
007/201630/05/2016ExtraordinarioOrden del díaActa
008/201631/05/2016ExtraordinarioOrden del díaActa
009/201602/06/2016OrdinarioOrden del díaActa
010/201630/06/2016OrdinarioOrden del díaActa
FechaCarácterOrden del díaActa
001/201520/01/2015ExtraordinarioOrden del díaActa
002/201509/03/2015OrdinarioOrden del díaActa
003/201527/04/2015ExtraordinarioOrden del díaActa
004/201527/04/2015ExtraordinarioOrden del díaActa
005/201510/06/2015ExtraordinarioOrden del díaActa
006/201513/06/2015ExtraordinarioOrden del díaActa
007/201525/06/2015ExtraordinarioOrden del díaActa
008/201530/07/2015OrdinarioOrden del díaActa
009/201518/09/2015ExtraordinarioOrden del díaActa
010/201524/09/2015OrdinarioOrden del díaActa
FechaCarácterOrden del díaActa
001/201427/02/2014OrdinarioOrden del díaActa
002/201429/04/2014ExtraordinarioOrden del díaActa
003/201419/05/2014OrdinarioOrden del díaActa
004/201411/06/2014OrdinarioOrden del díaActa
005/201404/09/2014OrdinarioOrden del díaActa
006/201407/10/2014OrdinarioOrden del díaActa
007/201427/11/2014OrdinarioOrden del díaActa
008/201419/12/2014ExtraordinarioOrden del díaActa
FechaCarácterActa
001/201214/03/2012OrdinarioActa
FechaCarácterActa
001/201126/04/2011OrdinarioActa
002/201126/04/2011ExtraordinarioActa
003/201108/06/2011OrdinarioActa
004/201111/06/2011OrdinarioActa
005/201115/07/2011ExtraordinarioActa
006/201109/08/2011OrdinarioActa
007/201129/09/2011ExtraordinarioActa
008/201124/10/2011OrdinarioActa
009/201101/12/2011OrdinarioActa
010/201123/12/2011OrdinarioActa
FechaCarácterActa
001/201018/02/2010OrdinarioActa
002/201014/04/2010ExtraordinarioActa
003/201010/06/2010OrdinarioActa
004/201029/06/2010ExtraordinarioActa
005/201004/08/2010OrdinarioActa
006/201011/10/2010OrdinarioActa
007/201028/10/2010OrdinarioActa
008/201020/12/2010OrdinarioActa
FechaCarácterActa
00104/02/2009OrdinarioActa
00230/04/2009OrdinarioActa
00311/05/2009ExtraordinarioActa
00411/06/2009OrdinarioActa
00520/07/2009ExtraordinarioActa
00607/08/2009OrdinarioActa
00702/10/2009OrdinarioActa
00816/10/2009ExtraordinarioActa
00906/11/2009OrdinarioActa
01022/12/2009Extraordinario y UrgenteActa
FechaCarácterActa
00104/02/2008ExtraordinarioActa
00211/02/2008ExtraordinarioActa
00317/03/2008ExtraordinarioActa
00424/04/2008OrdinarioActa
00503/06/2008ExtraordinarioActa
00625/09/2008OrdinarioActa
00723/10/2008ExtraordinarioActa
00805/11/2008OrdinarioActa

Mostrar 102550100 registrosBuscar:

FechaCarácterActa
00126/01/2007Extraordinario y UrgenteActa
00228/02/2007OrdinarioActa
00330/04/2007ExtraordinarioActa
00413/06/2007ExtraordinarioActa
00516/06/2007ExtraordinarioActa
00612/07/2007ExtraordinarioActa
00727/09/2007ExtraordinarioActa
00825/10/2007OrdinarioActa
00929/11/2007OrdinarioActa

COMISIÓN INFORMATIVA DE PROMOCIÓN HUMANA Y CULTURAL, EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES, TURISMO Y PARTIMONIO CULTURAL. 


Estará integrada por los miembros siguientes:

– PRESIDENTE DELEGADO: D. MOISÉS GARRI MARTÍNEZ.

– VOCALES:

  •  EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PP: Dª. INMACULADA CASCALES SALINAS.

– SUPLENTE: D. VICENTE MORA MANZANARO.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO CIUDADANOS: D. PEDRO Mª REYMUNDO GARCÍA.

– SUPLENTE: D. ADOLFO ASÍN MORA.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PSOE: D. ALAIN MARTÍNEZ BALAGUER.

– SUPLENTE: D. JUAN DE DIOS NAVARRO MACIÁ.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO IU: Dª  ISABEL MARTINEZ GAMBIN

– SUPLENTE: D.ANTONIO BERNA CASCALES

– SECRETARIO: D. MIGUEL MARTÍNEZ APARICIO – TÉCNICO DE PATRIMONIO CULTURAL.

COMISIÓN INFORMATIVA DE PERSONAS, BIENESTAR SOCIAL, TERCERA EDAD, FAMILIA, INFANCIA, JUVENTUD, FIESTAS, BARRIOS Y PEDANÍAS. 


Estará integrada por los miembros siguientes:

– PRESIDENTA DELEGADA: Dª. ELENA ESTAÑ MELLADO.

– VOCALES:

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PP: Dª. BEATRIZ MAÑOGIL MACIÁ.

– SUPLENTE: D. TRINITARIO GRAU MARTÍNEZ.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO CIUDADANOS: D. PEDRO Mª REYMUNDO GARCÍA.

– SUPLENTE: D. ADOLFO ASÍN MORA.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PSOE: Dª. DANAE RODRÍGUEZ MACIÁ.

– SUPLENTE: D. ALAIN MARTÍNEZ BALAGUER.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO IU: Dª. ISABEL MARTINEZ GAMBIN

– SUPLENTE: D. ANTONIO BERNA CASCALES.

– SECRETARIA: Dª. ISABEL MARÍN CÁNOVAS – JEFA UNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES.

COMISIÓN INFORMATIVA DE SALUD Y CONSUMO, SALUD PÚBLICA, SANIDAD, CONSUMO Y PROTECCIÓN ANIMAL. 


Estará integrada por los miembros siguientes:

– PRESIDENTA DELEGADA: Dª. INMACULADA CASCALES SALINAS.

– VOCALES:

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PP: Dª. BEATRIZ MAÑOGIL MACIÁ.

– SUPLENTE: D. VICENTE MORA MANZANARO.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO CIUDADANOS: D. PEDRO Mª REYMUNDO GARCÍA.

– SUPLENTE: D. ADOLFO ASÍN MORA.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PSOE: Dª. DANAE RODRÍGUEZ MACIÁ.

– SUPLENTE: D. ALAIN MARTÍNEZ BALAGUER.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO IU: Dª. ISABEL MARTINEZ GAMBIN

– SUPLENTE: D. ANTONIO BERNA CASCALES.

– SECRETARIO: D. ANTONIO GARCÍA FERRÁNDEZ – TÉCNICO DE LA OMIC.

COMISIÓN INFORMATIVA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y SECTORES PRODUCTIVOS, FOMENTO, EMPLEO, EMPRESA, INDUSTRIA, COMERCIO, MERCADOS, AGRICULTURA Y AGUA. 


Estará integrada por los miembros siguientes:

– PRESIDENTE DELEGADO: DVICENTE MORA MANZANARO.

– VOCALES:

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PP: Dª. ROCÍO CUADRADO ILLÁN.

– SUPLENTE: D. TRINITARIO GRAU MARTÍNEZ.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO CIUDADANOS: D. PEDRO Mª REYMUNDO GARCÍA.

– SUPLENTE: D. ADOLFO ASÍN MORA.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PSOE: D. JUAN DE DIOS NAVARRO MACIÁ.

– SUPLENTE: Dª. DANAE RODRÍGUEZ MACIÁ.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO IU: Dª. ISABEL MARTINEZ GAMBIN

– SUPLENTE: D. ANTONO BERNA CASCALES.

– SECRETARIO: D. RAFAEL BENAVENT CAYUELAS – TÉCNICO DE CONTRATACIÓN.

COMISIÓN INFORMATIVA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y SERVICIOS MUNICIPALES, OBRAS, URBANISMO, ACCESIBILIDAD, SERVICIOS, PARQUES Y JARDINES, MEDIO AMBIENTE, SOSTENIBILIDAD Y MOVILIDAD URBANA. 


Estará integrada por los miembros siguientes:

– PRESIDENTA DELEGADA: Dª. ROCÍO CUADRADO ILLÁN.

– VOCALES:

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PP: Dª.ELENA ESTAÑ MELLADO.

– SUPLENTE: D. VICENTE MORA MANZANARO.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO CIUDADANOS: D. PEDRO Mª REYMUNDO GARCÍA.

– SUPLENTE: D. ADOLFO ASÍN MORA.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PSOE: Dª. ANA BELÉN BERNÁ BERNÁ.

– SUPLENTE: D. FRANCISCO JOSÉ MACIÁ SERNA.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO IU: Dª. ISABEL MARTINEZ GAMBIN

– SUPLENTE: D. ANTONIO BERNA CASCALES.

– SECRETARIO: D. JOSÉ MANUEL FULLEDA VERDÚ – AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE OBRAS Y URBANISMO.

COMISIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES, FINANZAS Y MEDIOS, CUENTAS PÚBLICAS, HACIENDA, PATRIMONIO, PERSONAL Y CONTRATACIÓN. 


Estará integrada por los miembros siguientes:

– PRESIDENTE DELEGADO: D. TRINITARIO GRAU MARTÍNEZ.

– VOCALES:

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PP: Dª.INMACULADA CASCALES SALINAS.

– SUPLENTE: Dª. ROCÍO CUADRADO ILLÁN.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO CIUDADANOS: D. PEDRO Mª REYMUNDO GARCÍA.

– SUPLENTE: D. ADOLFO ASÍN MORA.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PSOE: D. FRANCISCO JOSÉ MACIÁ SERNA.

– SUPLENTE: Dª. ANA BELÉN BERNÁ BERNÁ.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO IU: Dª. ISABEL MARTINEZ GAMBIN

– SUPLENTE: D. ANTONIO BERNA CASCALES.

– SECRETARIO: D. RODOLFO PEDRO GARCÍA CALVO – INTERVENTOR MUNICIPAL.

COMISIÓN INFORMATIVA DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS, SEGURIDAD PÚBLICA, POLICÍA, TRÁFICO, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL. 


Estará integrada por los miembros siguientes:

– PRESIDENTE DELEGADO: D. MANUEL MARTÍNEZ SIRVENT.

– VOCALES:

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PP: Dª.ROCÍO CUADRADO ILLÁN.

– SUPLENTE: D. TRINITARIO GRAU MARTÍNEZ.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO CIUDADANOS: D. PEDRO Mª REYMUNDO GARCÍA.

– SUPLENTE: D. ADOLFO ASÍN MORA.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PSOE: D. FRANCISCO JOSÉ MACIÁ SERNA.

– SUPLENTE: D.  JUAN DE DIOS NAVARRO MACIÁ.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO IU: Dª. ISABEL MARTINEZ GAMBIN

– SUPLENTE: D. ANTONIO BERNA CASCAÑES.

– SECRETARIO: D. JUAN ANTONIO SÁNCHEZ PÉREZ – INTENDENTE JEFE DE LA POLICÍA LOCAL.

COMISIÓN INFORMATIVA DE PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN, RÈGIMEN INTERIOR MUNICIPAL, GOBERNACIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS, MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA. 


Estará integrada por los miembros siguientes:

– PRESIDENTE DELEGADO: D. MANUEL MARTÍNEZ SIRVENT.

– VOCALES:

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PP: Dª.INMACULADA CASCALES SALINAS.

– SUPLENTE: D. MOISÉS GARRI MARTÍNEZ.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO CIUDADANOS: D. PEDRO Mª REYMUNDO GARCÍA.

– SUPLENTE: D. ADOLFO ASÍN MORA.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO PSOE: Dª. ANA BELÉN BERNÁ BERNÁ.

– SUPLENTE: D.  JUAN DE DIOS NAVARRO MACIÁ.

  • EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO IU: Dª.ISABEL MARTINEZ GAMBIN

– SUPLENTE: D. ANTONIO BERNA CASCALES.

– SECRETARIO: D. Antonio Montes Molina – SECRETARIO MUNICIPAL.

A continuación se muestra la composición del la Junta de Gobierno Municipal:

PRESIDENTE Don Manuel Martínez Sirvent
VOCAL Don Trinitario Grau
VOCAL Doña Rocío Cuadrado Illán
VOCALDon Moises Garri Martínez
VOCALDon Adolfo Asín Mora
VOCALDon Pedro Maria Reymundo García.

SESIÓN ORDINARIA
Establecer que las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local tendrán lugar cada semana, los jueves, a las 14:00 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, o lugar habilitado al efecto.

El señor Alcalde esta facultado para suspender las Juntas de Gobierno Local correspondientes al mes de Agosto y de las quincena correspondiente a las Fiestas Navideñas, como consecuencia del período vacacional. También  podrá cambiar la Junta de Gobierno Local si coincidiera con Jueves Santo, cuando ello no menoscabe la gestión de los asuntos municipales, así como para posponer o avanzar la celebración de las sesiones de la Junta de Gobierno Local, dentro del mismo mes de su celebración, cuando el día fijado sea festivo o se encuentre incluido en un periodo vacacional.