Pastelillos voladores

Ingredientes:

  • 1/ 4 kg. de Carne de Ave
  • 3 Huevos duros
  • 3 cucharadas de manteca blanca
  • Harina
  • Aceite para freir

Recetario amas de casa-Reposteria-Pastelillos voladores

Preparación:

Se cuece la carne. Del caldo de cocerla se hecha un vasito a un recipiente con dos cucharadas de manteca y harina la que admita, y se hace una masa. Luego, se extiende la masa con el rodillo encima de un mármol. Se sigue trabajándola y se le va incorporando poco a poco el resto de la manteca, hasta que quede una masa fina.

Se extiende con el rodillo, se rellena con el huevo duro y la carne en trocitos pequeños. Se hacen como las empanadas pero pequeñitas. Se fríen en aceite muy caliente. Cuando se sacan se rebozan en azúcar y canela.

Nota: estos pastelillos se comen calientes pero también están muy buenos fríos.

Ayuntamiento
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.