Los callosinos donan 400 cajas de material humanitario para los refugiados ucranianos

Fecha:

Categorias: Alcaldía, Destacadas

Los callosinos donan 400 cajas de material humanitario para los refugiados ucranianos

El Ayuntamiento de Callosa suspende temporalmente la recogida de ayuda humanitaria para Ucrania, tal y como solicita la Generalitat Valenciana y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, y hoy será el último día en el local habilitado en el Centro Social.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Inmaculada Cascales ha agradecido “la gran solidaridad demostrada por el pueblo de Callosa durante estos días. Todo el material que hemos recogido está entregado en el punto de recogida de Ciudad de la Luz, a la que hemos trasladado unas 400 cajas aproximadamente. Mañana se realizará el último envío”.

La concejal ha animado a los callosinos a que sigan colaborando a través de las cuentas de las organizaciones como Cruz Roja, Cáritas o Farmamundi.

Desde el Ayuntamiento se va a coordinar toda la ayuda a aquellas personas refugiadas ucranianas desde servicios sociales, guiándoles en su llegada de qué documentación deben aportar y cómo hacerlo, además de facilitar los datos de acceso al padrón, plazas escolares y sanidad pública.

Te puede interesar

Ayuntamiento
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.