Medio Año Festero 2019

Fecha:

Categorias: Noticias, Noticias Fiestas

Medio Año Festero 2019

En este mes de febrero Callosa vuelve a escuchar sones de marchas moras, cristianas y pasodobles con motivo de la celebración del Medio Año Festero 2019 que se llevará a cabo los próximos días 22, 23 y 24 de febrero.

Durante estos tres días de fiesta se podrá participar a las 19:30 horas del viernes 22 en una misa en la Iglesia Arciprestal de San Martín organizada por la Asociación de Moros y Cristianos en honor a todos los difuntos festeros de las comparsas. El sábado 23, a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo la tradicional comida en el paraje de la «Cueva Ahumada», en el cual se invita a pasar un día inolvidable comiendo y bebiendo junto a todos los festeros. También ese día, a las 18:30 horas, tendrá su inicio la Ofrenda Floral a Ntro. Patrón San Roque en «La Glorieta». Para finalizar, el domingo 24 a las 12:00 horas, S.A.M. La Filarmónica ofrecerá de forma gratuita un concierto de Marchas Moras y Cristianas en «La Glorieta». A continuación, se realizará el homenaje y reconocimiento a los cargos festeros del pasado año 2018.

 

Deja un comentario

Te puede interesar

Ayuntamiento
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.