96 531 05 50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha iniciado esta semana el asfaltado de caminos rurales en distintos puntos de la localidad, que ha sido adjudicada  por un montante de 179 mil euros. Esta cantidad procede de los fondos + Cerca de la Diputación de Alicante.

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez ha indicado que “esta es una actuación muy importante ya que hay que caminos que llevan muchos años sin arreglar y hemos sufrido episodios como la DANA, que dejó en mal estado muchas zonas”.

“Con esta actuación vamos reparamos muchos kilómetros de caminos rurales municipales en distintos puntos de Callosa, con especial atención a cuatro puntos como la Monsina, Callosilla, El Palmeral y el barrio de Lo Cartagena”.

Los caminos rurales que van a ser asfaltados están  ubicados en distintas partidas rurales dentro del término municipal de Callosa:

  • Zona de la Monsina; desde la rotonda de acceso, puente sobre la vía, paralelo a la vía férrea hasta inicio vereda don Fernando, y camino Arroba del Cortijo (dirección hacia Rafal).
  • Zona barrio Palmeral: camino Lo Cerca.
  • Zona Bº lo Cartagena: camino Los Cañizares.
  • Zona La Callosina; camino lo Monteno (tramo correspondiente a Callosa de Segura).