96 531 05 50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura convoca un año más su Concurso de Escaparates Navideños, dirigido a todos los establecimientos comerciales de la localidad.

Concebido para estimular a nuestros comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña, dinamizando así un sector clave en el tejido empresarial de nuestra ciudad.

Con este concurso se quiere reconocer el esfuerzo de aquellos empresarios comerciales que invierten en la decoración de sus comercios, incentivando y fomentando así el atractivo de comprar en Callosa de Segura.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso se encontrará abierto hasta el próximo día 16 de diciembre de 2022.

Las solicitudes de participación podrán ser presentadas en la Concejalía de Comercio, a través del correo electrónico comercio@callosadesegura.es, dejando constancia de querer participar personalmente o a través del teléfono 965310550, o mediante instancia general en el registro general del Ayuntamiento

Los escaparates deben estar decorados para el 18 de diciembre, y deberán permanecer como mínimo hasta el día 6 de enero de 2023.

Se otorgará un premio por valor de 150€ a cada uno de los tres primeros comercios clasificados.

Bases: