Gestión Barra Fiestas Halloween

Fecha:

Categorias: Noticias, Noticias Fiestas

Gestión Barra Fiestas Halloween

El Ayuntamiento de Callosa de Segura pone disposición de cualquier asociación que quiera participar la gestión, puesta en marcha y funcionamiento de la barra y sus beneficios,  durante la fiesta de Halloween, que se celebrará la noche del 31 de octubre entre las 23h y las 4am.

Las asociaciones interesadas pueden presentar la documentación hasta el lunes 24 de octubre a las 14h, mediante el registro telemático del Ayuntamiento de Callosa de Segura. La documentación requerida será:

  • Datos de la Asociación
  • Seguro de Responsabilidad Civil subsidiaria
  • Declaración Responsable de las medidas higiénico sanitarias exigidas para la celebración del evento.

Te puede interesar

Ayuntamiento
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.