96 531 05 50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El Ayuntamiento de Callosa ha instalado 8 cámaras de seguridad, con grabación 24 horas en distintos puntos del paraje de la Cueva Ahumada, con el objetivo de incrementar la seguridad en la zona.

El concejal de Turismo y Patrimonio, Vicente Mora señala que “hemos realizado este esfuerzo desde el Ayuntamiento de Callosa con el fin de dotar de mayor seguridad en el paraje de la Cueva Ahumada, ya que en los últimos meses se estaban produciendo denuncias sobre robos en la zona”.

“Ahora contamos con 8 cámaras de seguridad, que graban todos los puntos del paraje durante las 24 horas del días y que suponen un elemento de tranquilidad y también disuasorio para evitar hurtos y delitos menores”.

Desde Turismo y Medio Ambiente se están preparando además un calendario de aperturas y se van a fomentar las  actividades en el paraje después del parón por el COVID con el objetivo de poder recuperar toda la vida en esta zona tan especial para los callosinos y que supone además un punto turístico importante por su valor medioambiental y como entrada a la vía ferrata.