96 531 05 50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Callosa de Segura participará entre el 17 y el 23 de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) dentro del stand conjunto de la Costa Blanca.

Callosa participa de manera activa en la feria con la presentación de distintos eventos como la Costra Market que se celebrará a finales de febrero, si la situación sanitaria lo permite, con distintas acciones comerciales y gastronómicas entorno al plato callosino por excelencia: la costra.

En Fitur, el próximo miércoles 17 coincidiendo con la celebración del día de la Comunitat Valenciana, se realizará un showcooking de Costra, a cargo del restaurante A K’AL TORDO.

Callosa también presentará de manera conjunta con Cox y Redovan la reovación del sendero turístico del mirador de la Vega 441, que recientemente ha sido renovado en señalética, paneles informativos, etc y que pasa por puntos como la huerta de Callosa, la Cueva Ahumada o el Museo del Cañamo, entre otros.

La localidad presentará un app de visitas virtuales a los museos callosinos, que entrará en funcionamiento en breve, y que permite al espectador la visita “desde casa” de todas las piezas y elementos expositivos de los museos de Callosa.

El concejal de Turismo, Vicente Mora indica que “vamos a estar presentes en la feria los 5 días de Fitur por lo que habrá información de la localidad todos los días, tanto para profesionales como para el público general”.

Mora señala que “queremos seguir apostando por la visibilidad de callosa desde la gastronomía, nuestras fiestas y patrimonio, y también como punto de referencia deportiva en la escalada con la promoción de la vía Ferrata”.