96 531 05 50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La pasada semana la Policía local de Callosa de Segura llevó a cabo 5 actuaciones que culminaron con la detención de 5 varones, 3 de ellos de nacionalidad española y 2 de nacionalidad marroquí.

2 de ellos fueron detenidos presuntamente por delitos de violencia en el ámbito doméstico, otro por ser autor presuntamente de delito de violencia de género. Sobre el cuarto pesaba una orden de detención e ingreso en prisión. Y el quinto por quebrantamiento de condena y de la orden de alejamiento de sus progenitores. Constando a su nombre requisitoria policial.

La concejal de policía Rocío Cuadrado señala que  “los turnos de refuerzo puestos en marcha desde la concejalía de policía están dando muy buenos resultados, a las detenciones efectuadas por nuestros agentes hay que sumarle el aumento en el número de denuncias practicadas por delitos de tenencia y consumo de estupefacientes y alcohol en la vía pública”.

El Alcalde Manuel Martínez Sirvent añade que “trabajamos incansablemente para aumentar la seguridad en nuestro municipio, y estamos muy satisfecho de la entrega y eficiencia de todos nuestros agentes que demuestran su entrega en esta labor que nos compete a todos”.