96 531 05 50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Concejalía de Deportes informa de la apertura de las convocatorias de subvenciones a clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro y a deportistas individuales locales, para la anualidad 2022, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva.

Las normativas, que fueron aprobadas el pasado 13 de octubre por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Callosa de Segura, están dotadas con un importe total de 12.000 euros para la convocatoria de subvención a clubes y entidades deportivas y de 3.000 euros para la convocatoria de subvención a deportistas individuales locales, lo que supone un aumento del importe de ambas convocatorias con respecto a años anteriores.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el B.O.P. de Alicante y cuyas bases y anexos ya están disponibles para la descarga y consulta en el Tablón de Anuncios digital de la web del Ayuntamiento de Callosa de Segura.

Estas ayudas tienen como finalidad colaborar en la financiación de las actividades que realizan estos colectivos con el fin de financiar actuaciones relacionadas con el desarrollo de programas y actividades que promuevan facilitar a todos los ciudadanos el acceso a la práctica deportiva.

Último día clubes: 4 de novimebre

Último día deportistas individuales: 9 de noviembre.